Elige tu idioma

jueves, 25 de septiembre de 2014

Entrevistas

             Las conoces? Pues hazlo junto a nosotras

Esta entrada es muy especial, y la hemos dedicado con mucho amor a dos bellas personas que dedican gran parte de su tiempo a guiarnos y enseñarnos para que hagamos las cosas más hermosas y profesionales que cualquiera de nosotros nos imaginaríamos,
  Estas dos guapuras son nada más ni nada menos que nuestra querida Priscila de Flor de tissu y la bellísima Laura de Miss lavanda, verdad que estas de acuerdo con nosotras en que estas dos guapuras son súper geniales!!!
 A que no conocías a estas guapuras personalmente, ellas dos nos han enseñado ayudado en muchas cosas súper importantes para nuestro blog, página entre otras cosas, y como no quererlas si nos dan de su tiempito cada vez que las necesitamos, nos atrevemos a decir que son parte indispensable para nosotros y nuestro crecimiento profesional, así que aunque nuestra entrevista ni siquiera a empezado queremos darles las gracias de todo corazón por ser como son, y brindarnos de su amistad, ayuda, tiempo y toda su generosidad.
 Les hemos hecho unas cuantas preguntas a estas preciosuras, y les dejamos las entrevistas para que las conozcan más, y lleguen a sentirse tan cerca de ella como nosotras las sentimos!!!


Entrevista #1 Flor de Tissu


Nombre:  Priscila  Diliz
País:  México


¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
    2 años, aproximadamente, desde finales del 2012



¿Que te inspiro a tener un blog?
  Tener la oportunidad de conocer a más personas con mis mismos intereses.

¿Tuviste algún o algunos obstáculos para poder ser blogger? ¿Todavía tienes obstáculos?
   Principalmente la falta de tiempo, me cuesta un poco de trabajo encontrar espacio entre clases, trabajo etc.

¿Cuánto tiempo al día le dedicas al blog?
   Cuando estoy en vacaciones escolares mucho, dos o tres horas diarias, en tiempo de clases muy poco.

¿Cómo preparas los temas para las entradas?
  Los voy anotando en una libreta de acuerdo a como se me van ocurriendo.

¿Qué te gusta más de ser bloguera?
  Tener la oportunidad de conocer a personas de todas partes

¿Qué crees que hace a un blog interesante?
  Su diseño y su contenido

¿Qué esperas logra con tu blog?
   Llegar a conocer a más personas con mis mismos intereses, así como poder dar a conocer mis productos

¿Cuál crees que es la cosa más interesante que podemos encontrar en tu blog? 
   Pues hay para todos los gustos, ya sería cosa de que lo visitaran y lo decidieran ustedes pero algunas de las cosas que podrán encontrar en el tienen que ver con diseño, ayuda para el blog, artesanía, ilustración, belleza entre otros.

¿Cuál es el blog más interesante que has leído?
  Pues tengo muchos, la verdad sería difícil encontrar solo uno

¿Qué sientes al ver a tantas personas siguiéndote y estando pendiente de lo que haces en tu blog?
  Se siente bonito!

¿Cuál mensaje le darías a cada una de esas personas que te siguen y están pendientes de ti y de tu blog?
   Pues que gracias por seguirme, realmente el blog no sería lo que es sin su apoyo  y su tiempo para leerme.

¿Cómo te ves de aquí en 5 años?
  No tengo idea, prefiero disfrutar el día a día.

¿Cuál sería el mejor consejo que puedes darles a cada personas que está detrás de un blog día a día?
    Que no se desanimen, que a veces toma tiempo crecer, y agarrarle el modo, pero es bien enriquecedor cuando esto empieza a suceder, nada pasa de la noche a la mañana, así que hay que tener mucha paciencia.



Entrevista #2 Miss lavanda


  Nombre: Laura Conde, Lau para mis amigos y Lauri para mi familia :D
País: España, aunque estoy enamorada de Irlanda desde que pasé allí un mes :)

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
 Pues el 19 de septiembre hará 7 mesecillos





¿Qué te inspiro a tener un blog? 
 Pues el primer blog que abrí, fue el mío de fotografía. Desde ese momento me enamoré de este mundo, empecé a estudiar mucho leer un montón de artículos y a practicar, como ya sé programar me resultó bastante sencillo aunque también he tenido muchas peleas :P
 Y como un blog que se precie tiene que tener un buen diseño gráfico pues me puse a tope con el photoshop, que hasta el momento solo usaba para las fotos y cuatro tonterías más.
 Y llegó un día que me dije, me apetece compartir todas estas cosas, así que por que no me hago un blog para ello :D
 Vamos en resumen, lo que me inspiró fue ver la comunidad que se forma en este mundo, todas las personas que conoces, lo realizado que te sientes al compartir lo que te llena y ver que gusta, las palabras bonitas de la gante...

¿Tuviste algún o algunos obstáclos para poder ser blogger?¿Todavía tienes obstáculos?
  Hombre obstáculos como tal no, pero sí es cierto que al principio no sabes por dónde cogerlo. Lo más difícil creo que es, promocionar el blog y claro al principio el ser invisible es un gran obstáculo.

¿Cuánto tiempo al día le dedicas al blog?
  Puff... Me da verguenza decirlo porque invierto más del que debería (sobre todo la principio). Pero desde que tengo el blog, prácticamente no tengo tiempo libre ni tiempo para dormir, y eso es todo lo que me atrevo a decir :D

¿Cómo preparas los temas para las entradas?
   Voy apuntando todas las ideas que se me ocurren en una libretita muy mona que tengo o en el móvil y luego las organizo por semanas :D

¿Qué te gusta más de ser bloguera?
   Siempre lo he dicho, en mi blog hago y escribo sobre lo que me apasiona, y ver que a la gente le gusta me llena por completo; nunca estaré lo suficiente agradecida con todos :D
Además he conocido a un montón de gente estupenda con las que hablo frecuentemente. Lo que más me gusta, como ya he dicho antés, es esa comunidad que se crea, las palabras bonitas, los blogs geniales y las personas fantásticas que hay detrás.

¿Qué crees que hace a un blog interesante?
  Puff muchas cosas, por supuesto el contenido, si no es interesante apaga y vámonos. Pero también la persona que hay detrás, como se expresa, como es de cercano con los lectores y el cariño que demuestra.
 Así que para mí, lo más importante, es el trato con el lector, así de simple :D
Ah! Y el diseño hace muchísimo, si no nos entra por los ojos, mal vamos... somos así las personas 

¿Qué esperas lograra con tu blog?
  Tengo un proyecto top-secret (jajaja) que voy a poner el lunes 8 de septiembre* en el blog. Lo que espero es conseguir que éste llegue lejos :D
Por otra parte, abrir el blog me ha hecho darme cuenta, que lo que realmente quiero es aprender y vivir de los negocios de internet.
Pero bueno, tiempo al tiempo.

*Como verán ya estamos 25 de septiembre así que pueden pasar al blog de Miss lavanda  y ven el motón de sorpresas que nos dejo esta guapura.

¿Cuál crees que es la cosa más interesante que podemos encontrar en tu blog?
   Jolín, que pregunta más complicada! Todo!!! jaja aunque mis estadísticas me chivan que lo que más gusta son los tutoriales blogger y los freebies.

¿Cuál es el blog más interesante que has leído?
   He leido y leo tantos que es difícil quedarme sólo con uno. Pero uno que no me pierdo por nada del mundo es 40 de fiebre, siempre lo recomiendo 

¿Qué sientes al ver a tantas personas siguiéndote y estando pendiente de lo que haces en tu blog?
 Esta pregunta es muy fácil, felicidad :) Y ya sé que repito montón esta palabra, pero siento mucha realización y satisfacción :D

¿Cuál mensaje le darías a cada una de esas personas que te siguen y están pendientes de ti y de tu blog?
  ¡Muchas muchas muchas muchísimas gracias! Estáis haciendo que mi sueño se haga realidad, me hacéis sentir querida, me ponéis una sonrisa de oreja a oreja a todas horas, me hacéis creer que vale la pena luchar por aquello que crees ;)

¿Cómo te ves de aquí en 5 años?
  Nunca pienso en el futuro, no me gusta y además me angustia un montón, soy muy espontánea (demasiado) y hago las cosas según brotan, así que no tengo ni la más remota ideas.
 Lo único que sé de mi futuro, es que seré ingeniera de teleco, que ya solo me queda un añito :D

  
 Que les parece nuestras entrevistas? verdad que siempre es interesante conocer quien esta detrás de un blog, y más conocer a estas dos mujeres súper emprendedoras y súper gentiles, sus blog son toda una obra de arte y te aseguramos que vas a encontrar muchas cosas útiles, interesantes que te van a enamorar, ellas te van a enseñar como hacer que tu blog luzca sumamente profesional y lo explican tan clarito que no vas a tener ningún problema.
 De nuevo les damos las gracias a estas dos guapuras por regalarnos un tiempito para conocerlas mejor y dedicar parte de su tiempo en ayudarnos.
 Éxitos en todo lo que hagan chicas!!!



Has click en las imágenes y te llevaran directo a sus fabulosos blogs!!!
 Miss Lavanda                               Flor de Tissu 





  




No hay comentarios:

Publicar un comentario