Elige tu idioma

viernes, 5 de septiembre de 2014

Fiesta Blogger

  Donde  Vivo


Pues bien les vamos a enseñar un poquito de la belleza de donde vivimos, esta entrada es parte de Fiesta blogger Costa Rica un país pequeño en comparación a los demás países pero es grande en muchas cosas, para que se imaginen un poco la población de Costa Rica 4.872.166 personas, pocas verdad? 





Ya vieron? casi ni se ve en el mapa jaja, pero si que es hermoso, por ejemplo podemos encontrar mucha naturaleza, playas, montaña, ríos, lagunas de todo y para todos




Visit_CostaRica
Visit_CostaRica
 Que les parece se les antoja estar en alguno de estos lugares? Apuesto a que si, es una joya hermosa.
Costa Rica también se destaca por su hermosa gente y su lema "Pura Vida" lo que equivale a ser feliz, el buen vivir, el apego a la humildad, bienestar, alegría,  satisfacción, comodidad y el optimismo, apreciar lo que es sencillo y natural, el arte del buen vivir.

El tico posee muchos dichos algunos divertidos otros ofensivos pero en general el tico es muy crativo, por ejemplo algunos de los dichos más divertidos que una persona costarricense les puede decir son:


1-EL TICO no sufre de diarrea: sufre de PRINGA PIE
2-EL TICO no es odioso: ES JUEGA DE VIVO

3-EL TICO no es un tipo alegre: ES TUANIS
4-EL TICO no tiene dinero: TIENE PLATA

5-EL TICO no hace algo muy bien: SE PULE
6-EL TICO no pide que lo lleven: PIDE RAY
7-EL TICO no es chismoso: ES UN SAPASO
8-EL TICO no toma siestas: SE RULEA





Les dejaremos dos videos muy divertidos de cantantes nacionales, estos videos describen muy bien lo que es ser tico, saquen un tiempito más y los ven ;)











   Espero que les haya gustado los dos videos, ME CUENTAN ;) 


Su gastronomía también es muy deliciosa, y se basa mucho en comida típica, se utiliza mucho la papa, el platano, los arroz y frijoles, el chayote, papaya, y algo muy importante para un tico es el café, especialmente en la mañana y el la tarde como a las 3:00 pm lo que le llamamos "tomar café", ya sea acompañado con un pedacito de pan o galleta o también solito, en fin muchos ingredientes y todos deliciosos.
Visit_CostaRica

       


Costa Rica también cuenta con una gran variedad de flora y fauna

                                                                                                                                                                            
Visit_CostaRica
Visit_CostaRica
        

Siento que me estoy extendiendo un poquitín más de la cuenta en esto jaja, Costa Rica puede llegar a ser el lugar para tus perfectas vacaciones, puedes realizar muchas actividades, solo tienes que escoger alguna.
Visit_CostaRica

En fin Costa Rica es un hermoso país, los invitamos a darse unas inolvidables vacaciones, a que te relajes y disfrutes, ¿Te ánimas?

¿Y ustedes? ¿En cual pedacito de paraíso viven? ¿Han vistado Costa Rica?


Gracias al grupo de Fiesta Blogger por estas increíbles ideas de entradas todos lo lunes, se animan a hacerlas ustedes?


La imágenes de Costa Rica las hemos tomado prestadas de una hermosa página que los invitamos a visitar encontraran más información de nuestro país, son increíbles las imágenes que encontraran ahí, les recomendamos que visiten la página visit_costarica.



 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario