Elige tu idioma

jueves, 4 de septiembre de 2014

Fiesta Bolgger

3 cosas que odio


Otro día de fiesta, recuerden la iniciativa de fiesta blogger, todas y todos puede participar, esta vez se trata de 3 cosas que odiamos, y pues en realidad en algo muy fácil ya que siempre existe esa espinita que altera nuestro carácter y no nos agrada para nada, y estas son algunas de las cosas que realmente detesto:

1- Llevas horas o días realizando un trabajo en la computadora, de la escuela, trabajo o una entrada para el blogger, y tal vez te ha costado bastante,  buscaste información investigaste del tema, creaste imagines, bueno en fin, todo el gran trabajo que realizaste y cuando vas por las mitad o estas apunto de terminar, se va la luz, el cable de la computadora se desconecta cierra la página o lo que sea y se te va todo el trabajo, por favor, siempre tiene que pasar algo, y muchas veces estas corriendo contra el tiempo para terminarlo, cierto o no que es para detestar eso, y que queda? empezar todo de nuevo.
Como consejo por cada letra que pongan, vayan  guardando el documento, luego te vas ha evitar un gran dolor de cabeza.

2-  Algo que detesto es no tener control de mis sentimientos, en especial cuando no quiero ponerle mucha mente en algo, pero en lo que me doy cuenta otra vez estoy pensando en lo mismo, o cuando algo es tonto pero de igual manera tengo un gran sentimiento de vergüenza o tristeza, me obligo a pensar que es una tontera,  va ha pasar rápido, o no es para tanto, pero igual mi corazón sensible y mis pensamientos que le siguen la corriente al corazón no me obedecen, eso en serio que no me agrada ni en lo más mínimo, he aprendido a controlarme a lo largo del tiempo pero todavía existen cosas que se me van de mi control, obviamente soy humana, y no lo tomen por mal, si me gustan los sentimientos más los que van con la felicidad, es lo mejor, pero desde pequeña soy muy sensible o más bien demasiado por eso he a prendido a controlarme porque era muchas las cosas que me afectaban, que tal vez no demostraba todo lo que sentía, pero en mi mente y corazón tenia una gran pelea, pasado el tiempo he ido mejorando en cuanto a esto, pero siento que me falta un poco más.

3- Esta creo que es algo que hay en cada uno de nosotros automáticamente, y es que a la hora en que alguien se mete con un miembro de nuestra familia, sale nuestro yo interno jaja, a mi en especial cuando le hacen daño a mis papás, creo que nos transformamos mejor y más rápido que un "transformer" jaja, parte de nuestra naturaleza defender a las personas que amamos, pero en serio odio que les hagan daño y más cuando los ves todos decaídos y tristes eso no es algo muy bonito de ver.

Recuerde que esta entrada es parte de Fiesta Bloger, que es un grupo muy lindo y se pueden unir cuando gusten. 
Esperamos que les guste nuestra entrada.
Saludos y besos!!!



Y ustedes guapuras ¿Que cosas odian? ¿Tienes alguna en común con nosotras? déjanos tu comentario lo vamos a leer con muchas ansias y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario