Elige tu idioma

lunes, 28 de julio de 2014

3 Deseos

Fiesta Blogger: 3 deseos

3 Deseos

Hola preciosuras, los hemos tenido muy abandonados, discúlpennos hemos estado un poco ocupaditas, pero vamos a ponernos al día sobre todo con la temática de Fiesta Blogger y con lo primero que vamos a empezar es con el tema de "3 deseos".
   

Deseos:

1- Mi primer deseo y creo que muchos de ustedes compartirán conmigo este deseo es que mis padres sean eternos,  y como no desear eso si son lo más seguro que tengo en mi vida, en quienes podemos sentirnos seguros y confiar ante todo.

2- Mi segundo  deseo seria que nuestro blog llegara a tener muchos amigos y visitas, y creo que también muchas y muchos de ustedes desean esto, pues es natural la parte de querer compartir con los demás nada en nuestras venas.

3- y creo que mi tercer deseo seria más como un capricho de algún día poder ir a París, seria mi gran sueño y cumplirlo algún día, créanme seria súper genial.

Les damos las gracias una vez más por visitarnos y leer nuestras locas pero hechas con mucho amor entradas, y recordarles que este fue parte de la dinámica de fiesta blogger.
Besitos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario