Elige tu idioma

lunes, 28 de julio de 2014

Películas favoritas

 Fiesta Blogger: película/películas favoritas

Películas favoritas

Cuando se trata de películas, mis favoritas serian como un millón, me encantan las peliculas asi que puede que mi lista se alargue un poco, espero que la disfruten y si en mi listan encuentran una que no hayan visito, espero que saquen un tiempito y la vean y luego me cuentan que les parecio.


1- The amazing spider-man

2- The blind side



3- Bride wars


4- The help



5- The last song



6- Pride and prejudice



7- The fault in our stars




8- The hunger games



9- The devil wears prada



10- A walk to remember



11- El rey león 


12- Las ventajas de ser un marginado



                     Es un poco larga, se los advertí, pero vale la pena, son películas muy lindas, que nos divierten, nos dejan buenos mensajes, y pues hacen nuestra vida un poco más feliz, me alegra poder compartir con ustedes mis gustos y preferencias, espero que encontraran alguna que les llamara la atención, no escribí reseñas de las películas por que son muchas, pero si quieren que les cuente un poco de que se trata alguna en especial me cuentan en sus mensajes y yo con mucho gusto les cuento un poco, esta entrada ha sido parte de Fiesta blogger.
   Espero tengan una hermosisima semana, besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario