Elige tu idioma

lunes, 28 de julio de 2014

3 Lugares por conocer

 Fiesta Blogger: 3 Lugares por conocer

3 Lugares por conocer

El mundo esta repleto de hermosos lugares, y seria como difícil escoger tan solo 3 lugares que me encantaría visitar, pero vamos a hacer el esfuerzo y reducir la gran lista que tengo.

1- París:

     En la entrada pasada de mis "3 deseos" uno de ellos era ir a París y como no querer este, si es una ciudad totalmente encantadora llena de romance y amor ( pues ya saben uno de mis secretos, soy una gran romántica) con tantas películas románticas como pretenden que uno no se vaya a antojar.




2-Hawaii:

   ¿No les parece súper tropical? me encanta, poder ir y disfrutar de sus playas azules y su deliciosas frutas, además que las personas se ven muy hospitalarias, deseo pasar unas grandes vacaciones ahí.




3- África:

           Estaría  fascinada de ir y realizar unos cuantos safaris, seria espectacular, imaginen la adrenalina al 1000 x 1000 cuando un león se acerque, o ver elefantes y jirafas, simplemente grandioso.




Gracias por visitarnos preciosuras, recuerden dejarnos sus mensajitos para animarnos y seguir compartiendo cositas con ustedes, esta entrada fue parte de la dinámica Fiesta Blogger.
                        Besitos y miles de abrazos, Feliz semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario