Elige tu idioma

lunes, 7 de julio de 2014

Fiesta Blogger: El libro sin fin

El libro sin fin

Cada lunes de la semana se nos ha propuesto en Fiesta blogger un tema diferente y este pertenece a el libro sin fin o aquel libro que no hemos terminado, y aunque como yo a muchas personas le gusta leer, todos tenemos ciertos libros que nos aburren 100%, y por más que le hagamos el esfuerzo para leerlos NUNCA los terminamos, yo tengo dos de esos libros y aquí les dejo por que no los pude terminar de leer.

Los Miserables

Me aburrió fatal, y lo peor es que casi terminando, bueno no tanto pero si faltaba menos que al principio jaja, primero que todo demasiados nombres o personajes para mi, luego digamos que lo que tiene que ver con historia, guerras o cosas así por el estilo no va conmigo, llegue a una parte del libro en que la narración de este me aburrió totalmente, y no puede seguir por más que lo intente,  así que decidí mejor ver la película (cosa que, en mucho tiempo tampoco he logrado) voy a ver que tal y si algún día lo termino les cuento.


Before i fall

Bueno que les diré de este,  tal vez en algún momento el libro se llegue a poner interesante, pero lo poco que leí no me atrapo así que lo deje, y creo que este no planeo terminarlo, pero si lo hago también les contare que paso, lo poco que recuerdo de este, es que contaba la historia de una adolescente o joven y narraba cada una de las cosas que iba haciendo, la verdad mejor ni les invento mucho no recuerdo mas que eso.

Bueno preciosuras estos son mis dos libros sin fin, si ustedes los han leído tal vez y me cuentan si les gustaron o no, o si la historia algún día se llega a poner interesante, les recuerdo que esto fue una gran iniciativa de Fiesta blogger a quien damos las gracias por dejarnos ser parte de esta gran fiesta.

Besitos, que la pasen súper genial!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario