Elige tu idioma

lunes, 11 de agosto de 2014

3 Series de televisión favoritas

3 Series de televisión favoritas

Hola guapuras!!! Todo bien? hemos vuelto de nuevo a Fiesta Blogger, lo que nos encanta por cierto, hoy lunes va nuestras 3 series de televisión favoritas, y es una labor muy difícil par mí tengo bastantes series de t.v que me gustan pero he elegido presentarles estas, van con sus respectivos resúmenes pero no se preocupen ya que no tienen final así que no se los voy a contar, aquí van.


The Big Bang Theory
1- The Big Bang Theory:
         Amigos inteligentes, un Sheldon Cooper superdotado y muchas veces insoportable pero terriblemente adorable, la amistad y el amor, la tecnología y los cómics son reyes de esta serie, me encanta está serie me divierte increíblemente, me saca muchas risas, y me encanta sus ideas locas, también me intriga muchas cosas como si Raj encontrará algún día una buena novia o si Sheldon y Amy llegan a concretar su relación, seguiré viéndola por que amo esta serie, y ¿a ustedes le gusta? ¿la han visto?





Bones
2- Bones:
             Bones pone mi cerebro a trabajar jaja, me gusta mucho la investigación, y pues, en esta serie se resuelven casos, encuentran cadáveres en su mayoría  descompuestos, con tecnología los reconstruyen
 para averiguar quienes eran y pues resuelven el caso de quien los mato y toda la cuestión, también me gustan mucho sus personajes pero mis favoritos serian Bones o Huesos y Booth y su amor, también estoy enamorada de Sweets, es guapísimo, es una serie que saco mi tiempito para ver me gusta bastante.


Glee
 3- Glee
    Amo Glee, es más como una serie musical también comedia, pero trata temas muy actuales, me encantan las canciones que aquí presentan, y me gustan la mayoría de personajes y sus relaciones, esta serie todavía no ha terminado pero ya esta apunto solo falta su sexta temporada y ya los productores anunciaron que sera la última, esto debido a la muerte de el actor Cory Monteith que interpretaba el personaje de Fin Hudson, que en realidad era lo que me movía a ver esta serie, súper enamorada de él y un total choque para mí :( . El episodio 5x3 The Quaterback fue muy emotivo ya que fue el episodio de despedida para Cory Monteith, están muy invitados a ver esta serie y si no les llama mucho la atención mínimo vean este capítulo que le mencione, es muy emocional, no me he perdido ni un solo capítulo.

Se que solo son 3 series pero antes de terminar quiero mencionarles otra serie que en realidad me gusta bastante, no la iba a mencionar pero hoy la noticia ha sido bastante triste y es la muerte del actor Robin Williams, es una historia realmente triste y era uno de mis actores favoritos :( así que pues fue bastante sorprendente y triste, esta serie es The Crazy Ones, si pueden sacan un tiempo y la ven, les va ha arrancar más de un risa se los prometo.


The Crazy Ones


Si hacen click debajo de las imágenes los llevara la página oficial de facebook respectivamente 
y las imágenes por supuesto son tomadas de ahí, les recuerdo que esta iniciativa es de Fiesta Blogger, espero les guste mi elección, recuerden dejarnos un mensajito, los vamos a recibir con mucho amor.
Kary

No hay comentarios:

Publicar un comentario