Elige tu idioma

viernes, 1 de agosto de 2014

50 cosas sobre mí

50 cosas sobre mi

Hola preciosuras, pues bien hemos visto  una iniciativa llamada "50 cosas sobre mí" y nos ha gustado, así que para que nos conozcan un poco mejor vamos a realizarla, hemos leído muchas listas interesantes como por ejemplo zenapatchflordetissu y  tuverdaderotu, nos gusto mucho sus listas chicas, gracias por compartir con nosotros.

Imagen gracias a zenapatch

1- Nací en Costa Rica
2- amo el chocolate 
3- me gustan mucho las películas 
4- uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografía, no lo hago profesionalmente pero me gustaría 
5- mi clima favorito es la lluvia 
6- la música me fascina 
7- deseo escribir un libro ( ya estoy trabajando en eso) 
8- al principio soy muy vergonzosa luego agarro confianza en la personas muy rápido 
9- tengo un gato hermoso "bigotes" 
10- me encanta andar metida viendo bloggers 
11- soy un poquillo buena en manualidades, me gusta mucho hacer cosas curiosas 
12- Andrew Garfield es uno de mis amores platónicos 
13- amo amo amo leer libros, uno tras otro, eso sí que sean de mi gusto 
14- aunque me gusta la moda o más bien ciertas tendencias, soy muy sencilla 
15- me gustan los juego mentales 
16- prefiero andar en tenis que en tacones, pero tengo más zapatos altos que bajos (irónico) 
17- amo conducir 
18- las manzanas son mi fruta preferida 
19- nunca he salido de mi país, pero sueño con hacerlo algún día 
20- No tengo idea que más poner en esta lista, pero luchare hasta terminarla 
21- A veces esmaltó las uñas de mis amigas, creó que me la juego un poquillo 
22- 22 es mi número favorito 
23- No me gusta el Suchi ni el chile relleno 
24- 24 es mi edad 
25- todavía siento que soy una niña, amo Disney 
26- Soy una romántica, me encantan las cosas cursis 
27- soy detallista en muchas cosas y me gusta que las personas sean detallistas conmigo 
28- me encanta nadar, amo el agua 
29- Quiero ir a Australia  ¿ha visto el programa Masterchef? La comida que preparan se ve deliciosa y apuesto a que es un lugar hermoso 
30- prefiero la montaña que la playa 
31- tengo mil colores favoritos: verde limón, morado, fucsia etc. 
32- Podría ver "Mi villano favorito" un millón de veces que no me cansaría 
33- me gusta el olor de vainilla y el de coco 
34- a veces tiendo a aburrirme muy rápido de las cosas 
35- me estresa ir de compras, no me gusta ir con personas que duran 1 hora en un tienda para escoger una blusa  
36- amo tener un vaso de fresco a la par de preferencia natural 
37- admiro y me siento muy orgullosa de mi padres 
38- por mi personalidad tiendo a tomar responsabilidades que no son mías (ya mi mamá me advirtió que no siguiera haciéndolo) 
39- soy una persona creativa pero a veces tengo mis bloqueos mentales 
40- tengo una pequeña obsesión con los bolsos (son divinos) y perfumes 
41-  me cansan los corazones es decir los dibujos, calcomanías lo que sea que tenga corazones me aburre 
42- amo las flores 
43- me gustan muchas cosas vintage y curiosamente en un programa aprendí que para que algo llegue a ser vintage tiene que llevar más de 25 años (dato curioso) 
44- me encanta los perros de raza golden retriever y american stanford 
45- amo ser tica, me encanta Costa Rica, Pura Vida 
46-  me encanta los cupcakes 
47- me gusta mucho dibujar aunque no soy muy buena que digamos 
48- odio cuando las personas tiran basura en la calle
49- me gusta ver fútbol, pero más el internacional o cuando la selección tica juega, todas mis emociones salen a flote 
50- ame y queme mi cerebrito pensando en esta lista.

  Preciosuras, la logre terminar, espero que les gusten aunque sea algún dato sobre mí, ya me conocen un poquitin mejor, me gusto mucho leer algunas de sus listas,
espero tengan un hermoso fin de semana. 
                                               Kary.
            Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario