Elige tu idioma

martes, 5 de agosto de 2014

¿Qué llevo?

                          El secreto de mi bolso

         Hola guapuras espero estén súper genial, preciosuras ya han visto como los hombres se quejan de que nuestras carteras o bolsos siempre van bien cargada y pesadas? y más cuando terminan cargándolas, a mí en lo personal no me gusta andar mucho bolsos cuando ando haciendo mis mandados, prefiero algo pequeño, pero cuando me decido a llevar un bolso grande, uff, lo lleno a más no poder, y es que entre más grande más echamos, pues bien decidí contarles que es lo que contiene mi bolso cuando va repleto, es divertido ver que cargan tus amigas y que te puede servir y que no, así que aquí les dejo esta curiosidad.


1-Cartera: Nuestra cartera guarda las cosas más importantes como nuestra identificación, carnet del seguro, las tarjetas, el efectivo y los papeles más importantes.
2- Celular: hace tan solo unos 10 o 15 años muchos ni sabíamos que eran estos aparatitos, que hoy en día es algo indispensable para muchos de nosotros, por ejemplo cuando tenemos una emergencia u ocupamos una información inmediatamente, quien se iba a imaginar que muchos hasta se harían dependientes de el,ya sea por trabajo o diversión.
3- Medicamentos: es algo indispensable si andas medicada, o también pastillas para emergencia como un dolor de cabeza.

Siento que estas tres son las más importantes, lo que nunca deberías olvidar, siguiendo con la lista ahora te cuento que cosas me gusta, debería andar o por lo general a las mujeres les gusta llevar aparte de lo esencial.

4- Espejo: como hacen faltan los espejitos!!! aunque he de admitir que casi nunca ando uno, pero igual es necesario, necesitamos que todo este en su lugar por supuesto.
5-Maquillaje: la verdad son contadas las veces que encuentras maquillaje en mi bolso, solo lo llevo cuando voy a algo importante por lo general, pero algunas no pueden simplemente vivir sin, y se vale, yo por otra parte me  gusta y siento que es mejor lo natural, pero que más da, para todos y todas hay gustos.
6-Lentes o gafas de sol: siento que esto va cayendo en la clasificación de lo esencial, ¿por qué? tenemos que cuidar nuestros ojitos preciosuras, ya sea para ver (algunas necesitan refuerzos otras no) y los que protegen nuestra vista del sol, tenemos que chinearlos!!!
7-Pañuelos: si vives como yo, en una zona de clima caliente, los necesitaras siempre, porque el sudor no es muy lindo a excepción de que estés haciendo ejercicios, pero si vas ha salir y quieres llegar sequita más te vale andar pañuelos, y no solo para eso, te sirve para limpiar cualquier cosa.
8-libreta de apuntes: a todas y todos nos sucede que en el momento menos indicado una idea genial se nos viene a la cabeza, y tal vez te suceda como a mí, que si no la apuntas de inmediato se te termina olvidando, así que NUNCA olvides tu libreta y por supuesto de una vez el lapicero o lápiz serán tus grandes aliados.
9- Cámara: si tienes una cámara pues lo mejor es que la andes y mucho más si vas ha visitar un lugar, en el camino siempre hay paisajes lindos y cosas hermosas a las que le podemos sacar una fotito, luego las podemos usar para nuestras redes sociales.
10- Libro: a que has estado en lugar esperando horas de horas y totalmente aburrida o tal vez un viaje largo, pues un buen libro ya sea físico (papel) o un e-book te acompañaran y te acortara el tiempo y sin darte cuenta!

  ¿Que les pareció mi lista preciosuras? siempre hay cosas muy interesante que no pueden faltar en nuestro bolso, ¿y a ustedes que nos les puede faltar? 

 Besos!!!
           Kary
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario