Elige tu idioma

sábado, 2 de agosto de 2014

50 cosas sobre mí


50 Cosas sobre mí


Imagén e iniciativa gracias a zenapatch


Hola!!! aquí van mis 50 cosas cobre mí, para que me conozcan un poco más, espero se diviertan leyéndolas a mi me gusto bastante hacer esta lista para ustedes, me cuentan que les pareció y si tienen algún dato curioso de ustedes me lo comentan también, espero que la disfruten y poder sacarles aunque sea un sonrisa.

1. Todos mis intentos por hacer ejercicios no han durado más de 2 semanas.
2. Siempre le saco los hongos a la pizza para comérmelos de último.
3. Me encanta el jugo de tomate.
4. Pequeña odiaba mis pecas, me puse remedios de todo tipo, una vez hasta me raspe una con la esperanza de que al curarse no estuviera más la peca, experimento que fracaso. Ahora estoy cómoda con ellas.
5. En las noches estrelladas salía con mi papá por horas a verlas.
6. No me gusta peinarme.
7. Me cuesta un mundo acostarme y más levantarme.
8. Soy una inútil con los brazos, básicamente no puedo abrir ningún frasco sola.
9. Me gusta que me vacunen y saquen sangre.
10. En mi vida he tenido 4 perros, 2 tortugas y un pez.
11. Duermo boca abajo con la almohada en el pecho.
12. Prefiero la comunicación cara a cara, los mensajes o redes sociales no me encantan.
13. Soy ecléctica.
14. Me da demasiada pereza cocinar, prefiero aguantar hambre.
15. No me gusta llegar temprano.
16. Tengo la maña de abrir la boca cuando me maquillo los ojos.
17. Me gustan los colores fuertes en labiales y esmaltes.
18. Lo que me da pereza de salir es pensar en que ponerme.
19. No soporto las actitudes machistas.
20. Me gusta hacerme mascarillas y gorras, aunque ya casi no me hago.
21. En la escuela todos los años participaba en la feria científica y mi mamá me hacia vestirme, una vez de murciélago, de un hongo, agricultora y dos de doctora, cosa con la que no estaba muy de acuerdo.
22. Paso mucho tiempo escuchando música.
23. Me caí una vez del cielo raso, con mis increíbles reflejos caí de pie.
24. Una vez me mordió un perro pastor alemán en la pierna pero fue mucho peor la desinfectada.
25. Solo desayuno a la fuerza o cuando salgo.
26. Chiquilla hacia con mis primas perfume de flores chinas y salía a venderlas, el ingrediente secreto era el perfume mennen para bebes.
27. En el bus siempre busco ventana.
28. No me gusta andar abrigos o suéter.
29. En facebook nunca veo la página de inicio.
30. Cuando nací me sacaron con forces, yo salí intacta mi mamá no tanto.
31. Me molesta demasiado que la gente no se tape la boca cuando tose.
32. Era pésima para jugar jackses.
33. No me desvive la comida chatarra.
34. Me cuesta desprenderme de las cosas, siento que después las puedo ocupar.
35. Me gusta mucho leer pero no siempre tengo el tiempo.
36. En los cuadernos escribo de la última hoja hacia la primera y soy súper desordenada con los apuntes, escribo en esquinas, pedazos de papel, etc.
37. Me fascinan las series de Downton Abbey y Lark rise to Candleford.
38. Si no puedo dormir me levanto y escribo rápido y bien resumidito lo que me está dando ansiedad, generalmente son cosas por hacer y listo a dormir otra vez.
39. Si pongo la alarma y me levanto antes, así sean 3 minutos me fuerzo a dormir hasta que suene la alarma.
40. Me gusta hacer manualidades.
41. Sueño casarme con Mr. Darcy o Petta, no pienso aceptar " a alguien menos digno".
42. Si pierdo la confianza en alguien es definitivo.
43. Tengo un hermano menor :-/
44. No tomo fresco ni nada hasta que termino de comer.
45. Tendencia a misantropía.
46. Por alguna extraña razón el reloj del celular tiene la costumbre de atrasarse, ya he perdido varios buses por eso.
47. Siguiendo con lo del reloj, cuando lo adelanto no puedo olvidarlo así que no es demasiado útil, siempre es como, aw pero esta 15 minutos adelantados, tengo tiempo... hasta que después no tengo tiempo.
48. Tengo un baúl con puros recuerdos que van desde tarjetas, cartas, papeles de confites, estampillas, etc.
49. Simplemente no puedo andar sin brasier ni siquiera en la casa.

50. Soy demasiado lenta cosa que estresa a todos menos a mí.

  Pues esta ha sido mi lista, espero los haya entretenido un ratito, esta es una muy divertida iniciativa, anímense a hacerla se va ha divertir y así nos conoceremos mejor.
  Espero que pasen un excelente fin de semana.
           
                                 Ingrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario